Si vas de Despedida Depílate por si acaso...

DESPEDIDAS DE SOLTERO SANXENXO

Llega la temporada de verano y te llega la noticia de que un amigo o familiar se casa…¡¡¡ bien que alegría !!! empiezas a pensar que zapatos te vas a comprar , ropa que convine bien … y un pensamiento guay , ¡¡¡ pero que mucho más guay !!!  te pasa por la cabeza  … siiii ¡¡¡  organizar la despedida de soltero oooo !!! ,

despedidas-en-sanxenxo

Ya te empiezas a imaginar un plan perfecto con tu grupo de amigos , en el que te ves en un lujoso barco con tus compañeros navegando por unas maravillosas y cristalinas aguas azul turquesa  , con unas  islas de fondo mientras brindáis con vuestros ” blodymerys ” en bañador disfrutando de  los rayos del sol .

 

Precios de barcos en  Sanxenxo

Precios de barcos en Vigo

 

 

 

despedidas-conjuntas-sanxenxo

Pero no … tus compañeros han acordado cambiar unánimemente de plan e  ir de despedida de soltero a Sanxenxo  a disfrutar de actividades de Karts y paintball por el día , realizando un poquito de deporte en grupo ( que una vez cada 5 años no hace daño ….) y una maravillosa Cena show conjunta con otros grupos de chicos y chicas que también están de cumpleaños y de despedida de solter@ .

Con el siguiente plan … photocall ,

MIRA LOS PRECIOS DE CENA SHOW EN SANXENXO PINCHANDO AQUÍ

MIRA LOS PRECIOS DE CENA SHOW EN VIGO PINCHANDO AQUÍ

 

 

 

despedidas-en-sanxenxo

actuaciones humorísticas , dj animador , striptis , animadoras y de colofón  final transporte en limusina hacia la zona de las distinguidas discotecas del puerto de Sanxenxo como Dux , maremagnun , Varadero o Buddha Bar…

Bien ,no era el plan inicial que te habías planteado … pero la verdad …pinta muy , pero que muy bien ¡¡¡ hasta parece más divertido que la idea del barco…!!! así que convencidos del plan os disponéis a poner rumbo a Sanxenxo para celebrar la despedida de sololtero.

 

 

 

 

despedidas-en-sanxexno2Y porfin  llego el gran día , a la llegada , la puerta del local se ve  repleta de gente , grupos de chicas y chicos de otras despedidas de soltero y soltera disfrazados y con ganas de pasarlo en grande , están siendo recibidos por animadores de la organización del local , que hay que decir que van con poca ropa …. ¡¡¡ esto pinta muyy bien !!!

Accedemos a las instalaciones del local y se respira un ambiente de fiesta , antes de cenar ya estamos tomando unas copas  y echando unos bailes , el ambiente festivo y de alegría se hace sentir por todos los rincones , ¡¡¡ todo apunta que vamos a vivivr un verdadero fiestón !!!

 

 

 

DESPEDIDAS-EN-SANXENXOY si amigo mio… , cuando pensabas que todo te iba sobre ruedas vienen tus amigos con mucha guasa…  y de repente hacen lo inesperado , le plantan al novio ese pedazo de tanguita verde fosforito que se le queda encallado entre esas prietas nalguitas peludas , menos mal que el novio tiene un gran sentido del humor…. ¡¡¡ Pero por dios , nadie pudo haberle avisado al pobre hombre que se depilase !!!!

Así que visto lo visto la moraleja es si tienes una despedida de soltero vete depiladito nunca se sabe que bromas te esperan en el camino…

contrata planes para tu despedida de soltero o soltera en :

VIGO CENAS SHOWdespedidas-en-vigo

SANXENXO CENAS SHOW

AQUILIER DE BARCO

Páginas colaboradoras :

despedidasyocio.com / despedidasentodagalicia.com / medivierto.com

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *